MGMT - oracular spectacular (2008)


Descargar: MGMT - oracular spectacular (2008)

Album: Oracular Spectacular
Artista: MGMT
Año: 2008
Genero: Alternativa

Track Listing:
1. Time to Pretend (4:21)
2. Weekend Wars (4:12)
3. The Youth (3:48)
4. Electric Feel (3:49)
5. Kids (5:02)
6. 4th Dimensional Transition (3:58)
7. Pieces of What (2:43)
8. Of Moons, Birds & Monsters (4:46)
9. The Handshake (3:39)
10. Future Reflections (4:00)
--------------------------------------------

MGMT (management) son una banda que acaba de debutar en formato largo con un disco en el que se une el electro con esa locura psicodélica de los Flaming Lips. Gran parte de culpa de este sonido la tiene Dave Fridmann, que repite en Oracular Spectacular los mismos trucos de producción que tantas veces le hemos visto ya: baterías distorsionadas y mil teclados con eco, todo rebotando para sacar chispas.
Fridmann también pone a disposición de MGMT todo un arsenal de sus mejores trucos en el single de Oracular Spectacular, esta Time To Pretend que luce como las mejores joyas. Sí, ya nos sabemos a qué suenan las canciones en las que Fridmann meten mano, pero MGMT dan aquí con muchos ganchos.
La primera vez que la oí, me pareció lo mismo de siempre, pero no he podido evitar que esa línea de teclado se me metiera en la cabeza SIN+. Por si fuera poco, estos neoyorquinos dan con una letra que le vendría que ni pintado a Pete Doherty: “Lets make some music, make some money, find some models for wives/I’ll go to Paris take some heroin and fuck with the stars”.
Con MGMT, de momento, no ha llegado la hora de fingir.

Aqui va uno de sus videos.

0 comentarios: