Beck - Modern Guilt


Descargar: Beck - Modern guilt

Album: Modern Guilt
Artista: Beck
Año: 2008

Track Listing:
1. Orphans (3:15)
2. Gamma Ray (2:56)
3. Chemtrails (4:40)
4. Modern Guilt (3:14)
5. Youthless (2:59)
6. Walls (2:22)
7. Replica (3:25)
8. Soul Of A Man (2:36)
9. Profanity Prayers (3:43)
10. Volcano (4:28)
--------------------------------------------
Total: 00:33:42 Hours | 10 Tracks | 77,20 MB


Beck ya prepara la continuación del exitoso The Information, y lo hace de la mano del famoso productor Danger Mouse. Se sabe el de él que se titulará Modern Guilt y algunos de los títulos de los temas, como Chem Trails, Walls (en el que colaborará Cat Power), Beggar’s Shoes y Modern Guilt.

Pues bien, ahora podemos ver una interesante entrevista que le hace la revista Rolling Stone. Beck declaró que “Fue el trabajo más intenso que he hecho hasta ahora. Era como intentar comprimir dos años escribiendo canciones en dos meses y medio. Las últimas diez semanas no ha habido ningún día libre, estábamos hasta las cuatro o cinco de la mañana cada noche.” Desde luego no será por ímpetu.

También ha tenido palabras de admiración por su productor y compañero, Danger Mouse: “Nos sentiamos como si estuvieramos grabando nuestro cuarto álbum juntos. Ayudó que compartiamos muchas influencias musicales. Estuvimos la primera semana hablando sólo sobre diferentes álbumes. Sus conocimientos son muy profundos, especialmente con los últimos años de los oscuros sesenta, y los tempranos setenta con el rock.”

Y sobre la idea que tuvo sobre un disco donde todos los temas fuesen muy cortos, ha declarado que “Deseaba que todas las canciones del álbum fuesen de dos minutos, pero luego di rienda suelta a cada una de ellas.” Veamos que tal le acaba quedando el nuevo trabajo.

Beck - Chemtrails

0 comentarios: